Buscar este blog

martes, 24 de septiembre de 2013

Fin de las vacaciones y saludos al otoño~



¡Bueeno! Estando ya a finales de septiembre (aunque aquí en el sur hace todavía mucho calor) hay que dar por hecho que hay que despedirse ya del buen tiempo, sol, playa y helados (una pena),

Por mi parte puedo decir que no ha sido uno de los mejores veranos de mi vida, ojo, no me quejo como una niña tonta en plan inconformista,
pero no sé si ha sido porque este año no he viajado a ninguna parte (teniendo en cuenta que llevaba dos años seguidos) y también porque en realidad vacaciones, vacaciones no tengo por el trabajo y tal...

Igualmente creo al menos que he amortiguado bien los días que he podido (paso de quejarme blablaba).

El motivo de esta entrada era para resumir todo lo que he hecho este verano a modo de imágenes y demás 'gayeces' (qué ñoña me pongo ay...)

Todas las playas a las que he ido son de Huelva, y no salgo en ninguna foto, aviso.


Primeros días de playa - El Cruce
Mi toalla de baby coyote



Haciendo el chorra en el centro de Huelva. Refrescándonos en la fuente, hacía calor ¿vale?




Playa de Mazagón, una de mis favoritas. La cual pasan por la tarde vendedores con 'carritos' llenos de dulces (yum) ME E-N-C-A-N-T-A.
Comiendo sanamente



Día de pesca.
Mis pies bajo el agua
Los de mi little sis. 


El Portil

Pues nada, hasta el 2014 espero, y si no, pues otras cosas vendrán.
¡Saludos y gracias por leerme una vez más!

1 comentario:

  1. Me encanta !!!!sobre todo la cara de mi prima en la fuente y tus pies en el agua!!!

    ResponderEliminar