Buscar este blog

martes, 28 de enero de 2014

¿Por qué? (White Collar fans)

¿Por qué?
He aquí mis frustraciones en cuanto a la serie White Collar, que es principalmente una minoría ya, (encima que no hay muchos españoles que la sigan, lo sé)

Corazón de shipper:
El marido de Matt tiene 50 años, ok, ahora tengo varias dudas: ¿Por qué la gente trata a Peter como al padre de Neal y no como su pareja si la pareja de Matt se lleva la misma? Me explico, que no es nada descabellado shippear al Peter/Neal en este caso, en vez de pensar que Peter es su padre y punto. Aunque no tiene sentido, porque he visto cada shippeo que..no sé por qué en esta serie parece tan soez. (sabiendo que Neal no es gayer, ya) ¿Matt no se ofende con eso? digo, que si tratan a Peter como a su padre, él debe pensar que entonces su marido lo sería también.. ok, lo vivo :/)

Peter y el matrimonio:
A ver a mi Lizz me cae bien, pero creo que Peter al estar casado su trama es 'meh'. Me explico; es como que ya tiene la vida resuelta, (porque esta serie es así, no nos engañemos) y no hay nada más que contar solo por el hecho de que está casado vive feliz y lo más interesante que puede hacer gira en torno a la vida de Neal (cosa que me parece una tontería) , eso lleva a que solo se centran en Neal, Neal y Neal (ya lo sé es el prota, ¿y qué?); y cuando se centran en Peter es algo que tiene menos chicha (un guión menos 'fuerte') ¿? Bueno, es mi opinión personal, hay quien le gusta que haya matrimonios de por medio, en mi caso no es que me afecte principalmente, es solo que puede afear a un personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario