Buscar este blog

viernes, 9 de agosto de 2013

Compras Marzo/Julio

¡Al fin subo entrada!
Debería disculparme, peeero estaba esperando a dejar de comprar en rebajas, y no es que haya comprado mucho, pero por si acaso, que paso de editar (seguro que me dejo algo aún).


Allá vamos con las compras de las rebajas de Julio/Agosto


Jersey fino - 10 euros (Stradivarius)




Camisetas - 3 euros (Lefties)
(última foto) Blusa con print de caballos - 7 euros (Lefties)



Mercadillo~


 La de la primera foto fue un regalo (hehehe) y 
la segunda costó 7 euros.


Sandalias - 7.50 euros.


-------------------------------


Mis póster de SHERLOCK y de El Llanero Solitario.
Al fin puestos, y como no tengo mucho sitio, en la puerta se han quedado tan genialosos~
Vinieron en la revista ACCIÓN cine, la puedes conseguir por 3.20 euros.




Más pelis de Johnny Depp para mi colección:
Cry-Baby - 5 euros (El Corte Inglés) Al fin lo encontré *llora*
¿Quién ama a Gilbert Grape? - 5.99 euros (MediaMarkt
Don Juan de Marco - 5.99 euros (MediaMarkt)
La Cara del Terror - 5.99 euros (MediaMarkt)
Chocolat - 5.49 euros (MediaMarkt)
La Ventana Secreta - 7.99 euros (MediaMarkt)



Silent Hill - 9.99 euros (MediaMarkt)
Iron Man - 8.49 euros (MediaMarkt)
El Hobbit (BD/dvd) - 16.99 euros (MediaMarkt)
SHERLOCK (pack temporadas 1 y 2) - 28 euros (amazon.es)






¡Esto es todo por ahora!
No era mucho ¿cierto? Es que no puedo gastármelo todo, tengo demasiados hobbies (aay),
además, siempre compro cuando está rebajado, me cuesta soltar la pasta (soy lo peor).
También iba a incluir más fotos de las compras de mi viaje a Madrid, pero creo que se merece una entrada aparte para explicar con más detalle cada cosa y tal.

¡Gracias por leerme!


6 comentarios:

  1. Hola~~!! ^^

    Interesantes compras de verano. El jersey de Stradivarius es genial la frase que lleva y la camiseta oscura de las estrellas, junto con la de los mostachos y la del Bam me encantan... aunque debo reconocer que la verde del Poison es feels (Cain~~) XDD

    Las sandalias son muy bonitas y la nueva decoraciòn de la puerta mola XDD (Ya falta menos para ver al llanero n.~)

    Poquito a poco pero no me veas cómo aumenta la colección de peliculas n.~ Lo mejor es esperar y pillarlas rebajadas, a ver si me rebajan pronto Les Mis =*_________*=

    Bueno, te voy a ir dejando que me enrollo demasiado n.n'


    MOITOS BIQUIÑOS

    ResponderEliminar
  2. El de Stradivarius es tan Moriarty que lloro y me marco un Reichenbach XDDDDD La de los mostachos, BAM y el print son amor puro (odio que para las que tenemos pesos, no los encuentre)

    Yo estoy al acecho de el pack de Sherlock ;O; lo voy a reivindicar para navidades o algo XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. @Aroa Nehring, que rebajen, que rebajen pls xD... gracias, todo lo que compro siempre tiene un significado freak que tú eres capaz de verlo haha

    ResponderEliminar
  4. @Suuita Como lo has sabido, todo lo que compro tiene que tener un punto freak que solo nosotras sabemos xD.
    El pack si sigue estando es barato, aprovecha! aunque ahora ha salido uno en BD con extras.. *muerte*

    ResponderEliminar
  5. Jooooo me encantada toooooo, yo quiero ver las pelis so petardaaaa

    ResponderEliminar