Buscar este blog

jueves, 21 de marzo de 2013

Regalos y compras/Dic-Feb

¡Bueeno! Al fin me animo a subir esta entrada, en la que pondré todo lo que me he comprado hasta la fecha de hoy y también lo que me han regalado. Poco a poco iré subiendo de mes en mes o de dos en dos para que quede más completito. Me consta que puede llegar a ser una burrada subir todas las fotos desde diciembre hasta febrero, pero teniendo en cuenta que no he subido nada hasta ahora y tampoco es que compre mucho, pues las subo todas de golpe.

Para el mes de diciembre he de decir que solo me compré un vestido el cual me costó solo 15 euros en H&M, y fue para año nuevo. Nota: El collar también me lo regaló mi madre x) 

Detalle de la manga, y los zapatos regalados por mi madre hace casi un año (¡y los estrené finalmente!)

Estos son algunos regalejos de mi querida madre.

Pantalón color mostaza y dos camisetas de manga larga. Adoré la del tigre y el color es muy mono.



Este fue uno de mis regalos de reyes de mi sis.
Como sabe que adoro a Zoro, pues otro más para mi colección~



La película de Los Vengadores fue otro regalo, el resto lo compré a partir de enero.
White Collar 'First season' - 19 euros (amazon.es)
L.A NOIRE xbox 360 - 10 euros (GameStop)
Disco de Olly Murs 'In Case you didnt klnow'  - 9 euros (creo xDU) (amazon.es)


----------------


SALES!


Anillos - 1.75 euros (Sfera) *son de plástico x)*


Vestido - 15 euros (Blanco) *muy veraniego*




Botas (que necesitaba) 
arriba - 15 euros *me encanta con ese toque de telar peruano*
abajo - 10 euros. 
Nota: Tengo que decir que los zapatos no me los suelo comprar de marca porque se me estropean igual o antes, así que me los compro en tiendas donde me salen más baratos y ya.

---------------


Fuera de las rebajas me compré:


Jersey fino, verde lima - 10 euros (Lefties)


Bolso - 16 euros (Lefties)

----------------


Sherlock stuff!


Segundo libro que tengo de Sherlock de esta editorial x), me costó 7.95 (Mediamarkt). 
Nota: El anterior lo pedí por 'la casa del libro' y me costó lo mismo.


Sherlock CLUEDO - 30 libras (Forbidden Planet London)


Llavero - 2.99 libras (creo) (Museo Sherlock Holmes London
*el otro llavero fue en una tienda de Chinatown hace 2 años ya*




Aparte de la pulsera de 'The Hobbit' premiere y la revista que nos dieron donde
 tengo los autógrafos de los actores.
Me compré la taza por unas 12 o 15 libras? (no lo recuerdo bien)
Gorra de cazador por unas 30 libras ¿?
Todo en el Museo de Sherlock Holmes


Extra:

Este timón tan mono es en realidad un sacapuntas. 
Me lo compré en Londres, en la tienda de Golden Hinde por 3 libras.
Lo puse en mi estantería junto a mis dos figurillas de One Piece heheh una monada.



4 comentarios:

  1. Al fin tengo tu link BHAHAHAHAHA comentemos tus compras *brillo de gafas implacable*

    1.- Con esta foto, se demuestra que te has arreglado más que yo en la vida XDDDDDD Nunca me he arreglado (tampoco es que salga a ningún sitio). No soy muy fan del ganchillo + rejilla (las mangas, vaya, que lo combinan y no; soy de una cosa o la otra pero no ambas a la vez) pero este vestido es una de las cosas imprescindibles en el armario.

    2.- Pantalones de colores *llora* el día en que hagan pantalones amor de colores para mi talla como estos (que los hay pero no me sientan muy bien)... me encanta la camiseta de tirantes ♥ soy muy fana de esas camisetas.

    3.- Zorooooo >////< Vengadores y Olly Murs sajhbjdshbjks ;O; a mi, esas cosas, no me las regalan.

    4.- Estos anillos no son mi debilidad pero considero que son elegantes. El que más me gusta es el morado redondito :D

    5.- Es vestido de Blanco me gusta mucho: fresquito y cómodo. Se que es cómodo porque se le ve. Y la línea vertical roja/rosa te sienta muy bien. Acierto, si siñiora.

    6.- Las botas en plan peruano - a mi gusto - quedan mejor si son como las de abajo XDD Que hablando de las de abajo, yo tengo un crush con ellas ;O;

    7.- ¿Es verde lima? es que en la foto parece de un color crudo o de ese estilo lolololol (lo mismo ha pasado con los pantalones de color mostaza, que en la foto parecían color calabaza)

    8.- ¿Había este bolso en Lefties?? OMG ¿por qué no lo encontré? Porque es que el bolso que quería, era como este. Vale que ahora tenga uno muy parecido pero 2-3€ de diferencia... ;O;

    9.- No comentaré nada sobre Sherlock por que me deprimo al no haber estado en tierras british antes ;O; ahora compartimos Cluedo, my lady~~

    ResponderEliminar
  2. @Suu tengo suerte que me regalen estas cosas, no me quejo :P, y las fotos no hacen justicia, se ven del color que les dan la gana x). Ay el Cluedo es tan molón, todo Sherlockian debe tener uno.

    ResponderEliminar
  3. En fin de año estabas violable , te keda muy bien el vestido;los zapatos son preciosos. Me encanta tu ropa, sobre todo el que te conmpraste en blanco que me encanta el estilo y los colores, el bolso tipo maletín (siempre me a gustado ese estilo de bolsos). Todo lo que te compraste en london, los pantacas, chalecos y botas; el cluedo me encanta siempre me a gustado ese juego, se man caído las bragas con los vengadores y el juego de L.A NOIRE.

    ResponderEliminar