Buscar este blog

sábado, 10 de noviembre de 2012

Feria Medieval de Octubre en Huelva.

Debería haber subido esto hace ya la cosa de un mes, pero por h o por b al final nada. Más que nada era el pasar las fotos y tener un poco de tiempo frente al pc :)U

Em mi ciudad (Huelva) lleva la cosa de un par de años haciendo ferias medievales por el centro. Una en Octubre, otra en navidades, pero la de navidad es más en plan 'a belén pastores a belén chiquito' y no sé para qué tantas, cosas de ganar dinero ?

El año pasado recuerdo que la de Octubre no pude asistir así que este año a sido mi primero en ir. La verdad es que me gustó más que la que vi en navidades. Supongo que es porque habían llevado aves de caza como una lechuza, un halcón y tal, cosas varias en plan medievo como escudos, armas...


Ese cuerpo era del cetrero que estaba muy tranquilo sentado. Que se vea ahí 'Ayuntamiento de Huelva' claro que sí

Es una autentica pasada lo bien que estaba hecho, yo quería pa' mi x)





Todo comido de mierda de pájaro y hombre hablando





Interesante que pinta ahí eso, en serio.


También habían  pistolas y esas cosas. ¡Molan cantidad!


Aparte de esto habían atracciones para los más pequeños muy graciosas como un tiovivo o un barco pirata ?  numerosos puestos de comida (sobre todo de queso y hortalizas), jabones, plantas medicinales, libros de segunda mano (muy oldies), tiendas de abalorios, pinturas...


Plantas que al meterse en el agua obtienen esa forma.


Los puestos estos se situaban en mitad de una plaza del centro de la ciudad, cerca de de la famosa 'Casa Colón', pues bien, dentro habían más cosas, juegos para los niños, más tiendas de abalorios y puestos donde servían paella y comida tradicional. Todo bien organizado hay que decirlo :)




3 comentarios:

  1. Está bastante bien la feria, para ser algo pequeñito y apañao, es bastante completita. Estoy contigo en que una de las cosas más interesantes de la feria son las armas y las aves. Los juegos de madera es una pena que no pudiéramos probarlos, porque los tenían completamente acaparados los críos, pero ver juegos tan antiguos llama mucho la atención.

    De los puestos, he de declararme fan del señor de los libros de segunda mano, que realmente había cosas super oldies, como un libro infantil en alemán del treinta y tantos XDDD

    Supongo que cuando sea el de Navidad, también daré una vuelta por allí, aunque sea para ver a los animales de corral que acompañan al belén y volver a oler los puestos de especias y comida =^_______^=


    MOITOS BIQUIÑOS


    P.D. Creo que la planta que estaba en agua era una rosa de Jericó, pero no estoy muy segura n.n'

    ResponderEliminar
  2. Yo espero ir también ala de navidad, tengo ganas de hacer algo diferente y que nos veamos como siempre :) heheheh.

    ¿Rosa de Jericó? vale pues lo apunto, si no que me demanden jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa ferias, los puestos y las aves *_*

    ResponderEliminar