Buscar este blog

domingo, 25 de mayo de 2014

Cumpleaños + Reyes ~

¡Duh! Otra vez se me pasó escribir entrada, y ya no es porque estuviera ocupada, es que no me acordaba y pasaban los días y... ¡Lo sé! no tengo perdón.
Para empezar he tenido TANTAS entradas en mente (algunas a medio hacer) que me daba más pereza *sigh*. Hasta que vinieron los Reyes y me dije Oye, mejor lo juntas todo en una entrada, porque total... No, de verdad no tengo mucho que subir, y la entrada de Rebajas, se va a subir aparte porque hasta que terminen solo Dios sabe.
Pues aquí me hallo rodeada de ropa de rebajas de hecho, y antes de hacerle fotos decidí subir ya esta maldita entrada, ya comentaré que tal han ido y eso.

Demos paso a los regalillos de cumpleaños (del año pasado, en septiembre, sí).

Pasé una buena tarde en el parque junto a los amigos, los cuales me regalaron dos películas, ¿adivinad de que actores? (más para mi colección~)



Este cojín super lkasjklajs haciendo mención a mi blog (llora) Me encantó~


¡¡Esta taza de El Llanero Solitario!!
Regalo por parte de mi sis :>
Es perfecta ¿verdad? (más Johnny y El Llanero para mi colección)

Otro regalillo por parte de mi little sis.
Estos pendiente en forma de ancla, también muy de mi estilo :)


También un par de cosillas que no les he hecho foto las cuales
me regaló mi madre; unas mallas para hacer deporte (¡debo hacer más!)
y unas horquillas monosas de colores de Sfera.


Y no puedo olvidarme de algo que me encantó, que no fue por mi cumple, pero me lo tomé como tal y me hizo toda la ilusión del mundo. Muchas gracias Suu, eres un amor srsly ;_;
El doujin de Reapersun + la tarjetita de Jawn (jurjur) y una chapa de Lestrade (amor puro)
Para mearse lo sé.
-------------------------------

Reyes time~

Mejor que el año pasado, no por la cantidad ni nada de eso,
sino por lo mucho que me ha gustado y la intención :)

Este maletín de póquer que quería desde hace años; con sus fichas, barajas de cartas, el tapete~

Zapatillas de Hello Kitty (la foto es de ahora, así que están usadas)

Mis maravillosos cascos Panasonic, son amor.


La película en BD de el Llanero Solitario (faltaría más) gracias a mi hermana~
y la película de RANGO gracias a mi borther, Takki.


También unas brochas para maquillaje (las necesitaba la verdad) y el típico
pijama de turno, muy calentito, y no hace pelotas (importante).

Y dinero que me gasté en rebajas, que espero enseñar cuando terminé el mes y no esperar hasta verano (soy leeenta)

¡Esto es todo! En serio, espero escribir pronto, las entradas que tengo a la mitad, la mayoría me dan palo por ser reviews de series/películas, y tengo otro tanto de fics (que no publicaré aquí, pero hasta eso lo tengo abandonado *sigh*)

See you~

No hay comentarios:

Publicar un comentario